No importa la temporada, el armario de cada niño es nuestra prioridad número uno. Nuestra colección de sudaderas con capucha para bebés y niños es perfecta para un estilo casual en un día frío o una tarde llena de actividades al aire libre y está disponible en varios colores y diseños.
Sudaderas con capucha para niños con mucha energía a los que les encanta jugar en medio de la naturaleza
Las sudaderas con capucha para niños y bebés de iELM están fabricadas con softshell, un material resistente al viento que hace que estas prendas sean perfectas para el día a día. Se pueden utilizar fácilmente sobre una camiseta, una blusa o incluso un suéter, según las condiciones climáticas.
Las sudaderas con capucha para bebés y niños pequeños de nuestra colección están equipadas con cremalleras a prueba de niños y capuchas suaves, lo que las convierte en una prenda práctica y cómoda ideal para usar en la escuela, guardería o al jugar al aire libre.
Sudaderas con capucha y chaquetas para bebés y niños inspiradas en diseños suecos
Con un corte cuidadosamente diseñado, las chaquetas para niños y bebés de iELM se caracterizan por un estilo urbano y por ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimiento. Además, gracias a las costuras finas, pero firmes, las chaquetas para bebés y niños de iELM superarán con éxito la prueba del tiempo y la resistencia.
Hacer felices a los niños e inspirarlos es el principal objetivo de nuestra colección de sudaderas con capucha y chaquetas para niños y bebés. Más que esto, si quiere que su pequeño use artículos únicos, puede elegir nuestro servicio opcional de ropa personalizada e imprimir las sudaderas infantiles con capucha de su elección con el nombre de su hijo o varios textos y símbolos divertidos. De este modo, siempre combinaremos los estampados más finos y coloridos con la personalidad de su pequeño. Mostrar másMuestra menos
Comprar por
Ordenar por:
Talla
Material
The information below is required for social login
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta