Nuestra colección de monos impermeables para bebés y niños está especialmente creada para ofrecer comodidad, diversidad y estilo y representa la elección perfecta para el guardarropa de su pequeño. Nuestra misión es brindar seguridad, comodidad térmica y libertad de movimiento a sus hijos, especialmente en la época fría del año. Por ello, fabricamos monos softshell para bebés y niños en ediciones limitadas, con alegres estampados inspirados en su carácter lúdico.
Estas son algunas ventajas únicas de elegir un mono softshell para su hijo:
Un mono impermeable para niños que ofrece la máxima protección
La colección de ropa de exterior para bebés y niños pequeños que encuentra en nuestra página web se centra en modelos únicos de monos impermeables, con una cómoda capucha que protege la cabeza de su pequeño, sin importar las condiciones climáticas. Nuestros monos de invierno están fabricados con softshell, un material impermeable que también protege a su hijo del viento y está acolchado con forro polar para permitir que la humedad se elimine de manera eficiente.
Un mono de invierno infantil que garantiza el máximo confort y libertad de movimiento
La textura suave permite que los pequeños se muevan sin restricciones, por lo que el mono impermeable para niños de iELM representa la elección de ropa perfecta para jugar en lugares al aire libre. Las muñequeras elásticas aseguran total aislamiento térmico y comodidad. Por eso, le ofrecemos ropa de exterior para niños y bebés que garantiza seguridad y libertad de movimiento a su pequeño en cada momento del día.
Un mono impermeable para niños, perfecto para jugar con nieve o lluvia
Su hijo estará protegido del frío, pero también de la humedad, con un mono impermeable infantil que le permitirá jugar libremente cuando llueva o nieve. Por ello, los monos softshell son una alternativa ideal a la ropa confeccionada exclusivamente con forro polar, que si bien ofrece un buen aislamiento térmico, no es resistente al agua ni al viento.
Monos para bebés y niños, fabricados sin sustancias nocivas
Los PFC (hidrocarburos perfluorados y polifluorados) se utilizan con frecuencia en el tratamiento de tejidos, que tienen un impacto perjudicial tanto en el medio ambiente como en el cuerpo humano. Los monos impermeables para bebés y niños de iELM no contienen estas sustancias tóxicas, por lo que su pequeño podrá llevarlos sin exponerse a ningún peligro.
Ropa de exterior única y personalizada
iELM ofrece a los niños la oportunidad de vestirse con ropa única creada especialmente para ellos. A través de nuestro servicio de personalización, puede pedir un mono de bebé estampado con el nombre de su pequeño o varios mensajes y símbolos divertidos. Dele a su pequeño un regalo especial para que se sienta feliz y alegre durante todo el día.Mostrar másMuestra menos
Comprar por
Ordenar por:
Talla
Material
The information below is required for social login
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta