Servicio de personalización

Si te preguntas cómo funciona el servicio de personalización, esta página ha sido pensada y creada especialmente para ti.
¡El principio de personalización es muy sencillo!
Puedes personalizar varias prendas de iELM, con algunas excepciones debidamente marcadas, con el nombre o cualquier otro texto que quieras impreso. Tan solo tienes que rellenar el texto deseado en el campo diseñado al efecto en la página del producto. El producto enviado será siempre el que lleve el texto indicado, no el producto mostrado como modelo en la página.
Nuestro equipo selecciona los colores del texto impreso y la cremallera para que combinen a la perfección con el patrón de colores de los productos.
El servicio de personalización basado en texto impreso es muy apreciado por nuestros clientes. Dado que nos centramos siempre en el cliente, también ofrecemos la posibilidad de personalizar cada prenda con varios símbolos infantiles. Hablamos de añadir símbolos como un corazón o una estrella, para que tu hijo pueda disfrutar de la singularidad de nuestros modelos. La página de cada producto incluye los caracteres especiales que puedes elegir para personalizarlo.
La personalización no sería posible si la impresión no se realizara sobre materiales de calidad certificados como GOTS (Global Organic Textile Standard). El patrón de colores de cada producto está especialmente seleccionado para que siempre destaque el texto o símbolo personalizado.
El encanto de la infancia es una parte importante de nuestros productos especialmente diseñados para niños atrevidos y hermosos con carácter.