ENVÍO GRATUITO

más de 200€

Devolución en 14 días

Prendas personalizadas

Ver más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Términos y condiciones generales (TCG) para pedidos a través de www.ielm.es

iELM es la nomenclatura comercial de Filip and Family SRL, con registro en el tribunal de distrito de Targoviste bajo el siguiente número de identificación fiscal: RO34988239. La empresa Filip and Family SRL tiene su sede en Calle Principala 22, 137350 Petresti, Dambovita, Rumanía.

Nuestra tienda en línea cumple los requisitos de la Declaración de Conformidad de la Unión Europea.

Al visitar el portal de iELM y adquirir productos de iELM, acepta los términos de uso de ielm.es detallados a continuación. Le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones que rigen el uso del portal. El portal ielm.es está administrado por Filip and Family SRL - Principala 22, 137350 Petresti, Dambovita, Rumanía, NIF RO34988239. Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones y a realizar cambios en el portal ielm.es sin previo aviso. Puede leer en cualquier momento la versión actualizada de estos términos desde el apartado "Términos y condiciones".

Su deber de informar

Para realizar un pedido en ielm.es, es necesario que suministre su información personal en nuestro portal. En consecuencia, confirma que la información proporcionada es correcta y se halla actualizada. En el caso de que no cumpla con este deber, nos reservamos el derecho a denegar su autorización de acceso.

Condiciones de pago

Los precios llevan implícito el 19 % de IVA

Los precios que figuren en oferta en el momento de la realización del pedido prevalecerán. Los precios indicados son los precios finales. Eso significa que incluyen el pertinente IVA alemán. Los productos son de nuestra propiedad hasta que se produce el pago completo de los mismos.

El importe de 6 euros relativo a los gastos de envío corre a cargo del comprador.

Los métodos de pago que aceptamos son tarjeta de crédito y PayPal. Todos los gastos derivados de una transacción monetaria han de ser sufragados por el comprador.

Información sobre envíos y devoluciones

Puede encontrar aquí más información acerca de los envíos y devoluciones.

No aceptamos la devolución de artículos personalizados por iELM.

Derechos de autor

El portal ielm.es al completo, incluidos sus textos, imágenes, gráficos, gráficos web, secuencias de comandos y otros datos, son propiedad de SC FILIP AND FAMILY SRL, o de sus proveedores, y se hallan protegidos por leyes de propiedad intelectual, industrial y de derechos de autor.

Los derechos de propiedad intelectual del software o de los contenidos ofrecidos en o por medio del presente portal permanecen en posesión de SC Filip and Family SRL, o de sus respectivos licenciatarios, y se encuentran bajo el amparo de tratados y leyes internacionales de derechos de autor. SC Filip and Family SRL o sus licenciatarios se reservan tales derechos. Puede guardar, imprimir y exhibir los contenidos proporcionados únicamente para uso personal. No tiene permitido publicar, modificar, distribuir o duplicar, ya sea total o parcialmente y en ningún formato, el contenido o copias de cualquier contenido puesto a su disposición o expuesto en el portal. Además, no está autorizado a usar dicho contenido con miras a un negocio o actividad comercial.

Política de privacidad

Puede encontrar aquí más información acerca de la privacidad.

FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO

Las representaciones de productos albergadas en la tienda en línea del vendedor son un medio de presentación de una oferta legalmente vinculante por parte del cliente.

El cliente puede presentar la oferta por medio del formulario de pedidos en línea que se halla integrado en la tienda en línea del vendedor. Al realizar un pedido haciendo uso del formulario de pedidos en línea, el cliente, una vez ya introducidos sus datos personales y habiendo pulsado el botón "Comprar ahora", presenta una oferta contractual legalmente vinculante con respecto a los productos contenidos en la cesta de la compra en el último paso del proceso de compra.

El vendedor, acto seguido, confirmará con inmediatez la recepción de la oferta del cliente por vía electrónica (correo electrónico). Dicho acuse de recibo no constituye la aceptación de la oferta contractual. El vendedor puede aceptar la oferta del cliente por medio de una confirmación del pedido o del envío transmitida por vía electrónica (correo electrónico) en un plazo de cinco días o con la entrega de los productos. El vendedor tiene derecho a rechazar la aceptación de la orden tras comprobar, por ejemplo, la solvencia del cliente.

Responsabilidad por defectos

El vendedor se hace responsable de cualquier defecto de conformidad con las disposiciones legales pertinentes y, en particular, con los artículos 434 y ss. de BGB (Código Civil alemán).

Las variaciones ligeras o consuetudinarias de calidad, tamaño, forma o color son de ámbito reservado dentro de unos límites razonables. Las variaciones de color entre los colores mostrados en el portal y los reales de los productos podrían deberse a su apariencia en su ordenador o dispositivo móvil.

Si es consumidor, le rogamos que informe con la mayor brevedad a nuestro servicio de atención al cliente con respecto a aquellos productos entregados con desperfectos o daños obvios causados durante el transporte de los mismos. Ha de saber, en cualquier caso, que la no notificación inmediata no acarrea consecuencias en relación a sus derechos de garantía reglamentarios. No obstante, la notificación inmediata sí que nos ayuda a presentar reclamaciones por nuestro lado a, por ejemplo, la empresa de transporte.

Derechos informativos de la persona afectada/reclamaciones de clientes

Tiene derecho a obtener información gratuita acerca de la información que se encuentra almacenada, así como también a corregir, bloquear o eliminar información en cualquier momento. Si tiene alguna consulta sobre la política de privacidad o su información personal con iELM, o bien desea interponer una reclamación, no dude en contactar con nuestro Centro de servicio utilizando el formulario de contacto.

Asimismo, puede contactar con nosotros

por correo electrónico:

contacto@ielm.es

por vía telefónica:

+40345401603



o por correo postal:
Filip and Family SRL (iELM)
Principala 22
137350 Petresti, Dambovita, Rumanía

Como alternativa, también cuenta con la posibilidad de interponer su reclamación a través de la plataforma de resolución de disputas en línea de la Unión Europea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace: www.ec.europa.eu/consumers/odr.