ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos pedidos de todo el mundo. Puedes pagar con :
- Paypal,
- Visa, Mastercard, AMEX y Eurocard.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Cuando hagas el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Cuando el mensajero haya recogido el paquete, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento.
GASTOS DE ENVÍO
Envío gratuito más de 200€Se sumarán gastos de envío adicionales a tu pedido. Su importe depende de dónde vivas:
Destino | Precio |
Unión Europea: | UPS Standard 6 EUR |
Unión Europea: | UPS Saver (Express) 12 EUR |
FECHA APROXIMADA DE ENVÍO
Destino | Fecha de envÍo |
Unión Europea: | UPS Standard 3-5 días hábiles |
Unión Europea: | UPS Saver (Express) 1-3 días hábiles |
EXISTENCIAS DE PRODUCTOS
Tenemos existencias de todos los productos que aparecen en nuestro sitio web, así que podemos enviarlos directamente, a menos que se especifique lo contrario.
DISTRIBUIDOR ASOCIADO
Nuestra empresa de mensajería de preferencia es UPS.
DEVOLUCIONES
Si el producto que has pedido no es como esperabas o, sencillamente, no te gusta, puedes devolverlo si aún no han pasado 14 días desde su recepción. No es necesario que nos des ningún motivo.
Condiciones para hacer la devolución :
- El producto está en el mismo estado en el que se ha entregado: sin señales de uso, sin haberse lavado y con las etiquetas originales. Lo ideal es que incluyas el documento que recibiste en el paquete, donde se especifica el número de pedido y los productos comprados.
- El producto no está personalizado.
Proceso de devolución :
- Escríbenos (contacto@ielm.es) para comunicarnos que quieres devolver el producto.
- Te enviaremos por correo electrónico un formulario de devolución, que tendrás que rellenar e imprimir.
- Embala el producto para protegerlo durante el transporte y pega el formulario de devolución al paquete.
- Cuando el paquete esté listo, ponte en contacto con UPS para recogerlo.
- Los gastos de envío asociados a la devolución se deducirán de la cantidad devuelta.
- Una vez tramitada la devolución, solo se devolverá el importe pagado por los productos pedidos; no se devolverán los gatos de envío del pedido inicial.
- La devolución tardará 10 días laborables en tramitarse. Te enviaremos una notificación por correo electrónico cuando la transacción se haya procesado.
- El importe de la devolución se te abonará en la cuenta asociada a tu tarjeta.
Si la talla o el color que has comprado no son correctos y quieres otros, primero tendrás que devolver los productos y hacer otro pedido con la talla o el color adecuados.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Si quieres personalizar la ropa de tus pequeños, es muy importante que te detengas a mirar el color y la talla que tienes que elegir. La personalizamos a mano siguiendo tus indicaciones, por lo que no podremos vendérsela a nadie más. Si tienes dudas a la hora de elegir la talla, escríbenos a contacto@ielm.es y te ayudaremos a seleccionar la adecuada.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS
Para tratar las quejas que puedan surgir, IELM se rige por la legislación en materia de resolución de litigios en línea. Llámanos al +40345401603 o escríbenos a contacto@ielm.es antes de enviar cualquier artículo. Deberás devolverlos dentro del plazo de los 14 días posteriores a la recepción y especificar el daño o el defecto encontrado.
DIRECCIÓN PARA LAS DEVOLUCIONES
Filip and Family
Strada Principala nr. 22
137 350 Com. Petrești, Localitatea Petresti, Jud. Dâmbovița
Rumanía