¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega en España es de 3-5 días hábiles con DHL, y de 7-10 días hábiles con Correos. Por favor, espera a que pasen esos días antes de ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué métodos de entrega ofrecéis?

Hemos elegido Correos y DHL para entregar nuestros paquetes. Puedes elegir cualquiera de las opciones que más te convengan.

¿Cómo puedo seguir mi paquete?

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico para que puedas seguir tu paquete. Sin embargo, recuerda que pueden pasar 48 horas antes de que esté disponible el seguimiento de tu paquete.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos los pagos realizados mediante factura (Klarna), tarjeta de pago de Klarna, tarjeta de crédito y Paypal.

He realizado un pedido. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si necesitas cambiar la dirección de entrega, debes comunicárselo por correo electrónico a nuestro servicio de asistencia (contacto@ielm.es) al día siguiente.

He realizado un pedido. ¿Puedo añadir otro producto?

Empezaremos a procesar tu pedido tan pronto como lo recibamos. Si quieres añadir otro producto al pedido, tendrás que realizar un nuevo pedido en la tienda. Intentaremos enviártelo todo junto en caso de que sea posible.

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Si un artículo ordenado no cumple con sus requisitos, puede devolver el artículo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos devolviéndolo. Tenga en cuenta que los productos individualizados están sujetos a condiciones especiales ya que están diseñados solo para usted. Esto significa que no aceptamos devoluciones. Puede devolver un artículo no personalizado dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. 6 euros de los gastos de envío para el envío de devolución correrán por su cuenta. El resto de los gastos de envío corre a cargo de nosotros. Recibirá el formulario de devolución y la etiqueta de devolución por correo electrónico ( contacto@ielm.es ), solo a pedido. Los productos deben estar en condiciones no utilizadas. El reembolso se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrada de mercancías. En el caso de que el cliente devuelva todos los artículos pedidos, el cliente recibirá, después de recibir los productos, el reembolso total del importe menos los 6 euros con Correos, 11,99 euros con DHL de gastos de envío para la entrega y los 6 euros del coste de envío del envío de devolución. En caso de devolución, pagará 6 EUR más (gastos de envío) por el envío de devolución.

¿Qué tengo que hacer si quiero cambiar mi producto?

Al trabajar básicamente con colecciones pequeñas, raras veces podemos ofrecer el cambio de un producto. Si lo que te gustaría es recibir otra talla o un producto completamente diferente, realiza un nuevo pedido y devuélvenos el producto que ya no quieres. Las prendas que tengan nombres personales impresos no se pueden devolver. No es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente antes de realizar la devolución.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono o correo electrónico?

No aceptamos pedidos por teléfono ni correo electrónico. Puedes realizar un pedido a través de tu teléfono móvil en nuestro sitio web.
Si tienes más preguntas, haz clic aquí.