ACERCA DE NOSOTROS

iELM (Filip and Family SRL) fue fundada en 2013 en Suecia por Linda Tisäter Dragan. Somos una pequeña empresa familiar que diseña y fabrica ropa en ediciones limitadas y tiene como objetivo vestir a los niños con prendas únicas al precio adecuado. Actualmente contamos con más de 80 000 clientes en Suecia y más de 100 000 seguidores en Facebook. Tenemos intención de expandirnos en Europa.

El nombre iELM se inspira en nuestros cuatro hijos: Ida, Elin, Livia y Marcel. Ellos son también quienes nos aportan la energía para evolucionar constantemente y dar con nuevas ideas.

Nuestra filosofía es crear ropa infantil de diseño innovador, que combine aspecto, funcionalidad y comodidad. El estilo de nuestras prendas es sencillo y, por tanto, no pasa de moda. Nos centramos en la tela y los pequeños detalles, que transforman las prendas en algo realmente especial. La mayoría de las prendas son unisex, algo importante para nosotros. La ropa está fabricada con telas resistentes que admiten muchos lavados. Es suave y cómoda, para que nuestros pequeños puedan pasárselo bien. Las prendas se convierten pronto en favoritas tanto de los niños como de sus padres.

"Para mí es una alegría ver a niños vestidos con ropa de IELM, y no es fácil confundirlos. La ropa destaca entre otras por sus telas coloridas y sus contrastes vistosos. Nada es más importante para nosotros que la buena calidad. Podemos asegurar que, como pequeña empresa familiar que somos, estamos siempre disponibles y ofrecemos la mejor atención al cliente"

Linda Tisäter Dragan, fundadora de iELM

Ropa infantil iELM solo disponible en línea y en dispositivos móviles.